La amistad con los Elementales



Fuente: www.fuegovioleta. org


Cultivar la amistad con los elementales es cultivar la amistad con la Vida en todas partes, ya que en este plano de manifestación necesitamos de estas dulces inteligencias para subsistir..O acaso lo haríamos sin agua o sin aire?..Y sin una plataforma donde movernos o cultivos que nos alimenten? Claro esta que la calidad de nuestra vida varia, de acuerdo con la conciencia y practica de amistad cooperativa que activemos con los elementales. .. Si sabemos apreciarlos y contribuimos con sus tareas, ellos sabrán suministrarnos en abundancia de todos sus bienes..Lo contrario también es real ... Todo aquel que sea amigo del elemental de su cuerpo, gozara de un perfecto estado de salud..

Pero como, en todas las cosas, la amistad debe cultivarse recíprocamente. .Y ella se basa en solidificar nuestra inter-relación con la vida elemental, reconociéndolos en cada llama que encendemos y agradeciendo el confort de su calor ... Respirando, sin ensuciar su atmósfera enviando poluciones, contaminadoras.

Caminando con reverencia pasos que irradien Paz ... Agradeciendo los alimentos que consumimos, reconociendo que no están en nuestras mesas porque los compramos, sino porque hay seres, que se ocupan de producirlos para que haya "algo" que comprar.

Bendiciendo el agua, manteniéndola pura y sosteniendo nuestra, aguas en quietud para no provocar los desbordes que les obligan a manifestarse en inundaciones, por ejemplo.

Cultivar la amistad entre los Reinos, es una de las bases de la Nueva Era, que fue concebida en una estrecha asociación amistosa entre Ángeles, humanos y elementales.
Simplemente porque todos nos necesitamos entre si..Y la era de la separatividad esta Llegando a su fin, porque el estado evolucionario del ser, le hizo comprender que no esta solo, que lo que afecta a uno afecta a toda vida. s

Somos directamente responsables de lo que afecta en bien o lo contrario a la Vida elemental y de la Naturaleza.

Actualmente hay grandes Organismos dedicados a ampliar la conciencia Ecológica, y eso es muy positivo, ya que esta generando una interacción, y esta iluminando las mentes estrechas, sobre la realidad de que nuestro Planeta es actualmente el único lugar que tenemos para caminar con este cuerpo humano, y por lo tanto , como nuestro hogar debemos cuidarlo, mantenerlo equilibrado y amarlo.
Amar al Planeta es amar la Vida elemental que lo sostiene, así que una cosa nos religa con todo lo demás.

Cultivar esta amistad en los niños es algo muy productivo, porque ellos están mas cerca de los elementales por su inocencia y pureza.Lo aceptan con alegría y rápidamente.. Y de seguro sus vidas disfrutaran de una bella expresión y calidad a medida que crezcan amando la vida elemental y sintiéndose sus amigos.
Cuando mas hermanos cultiven la amistad con los elementales por ejemplo en Argentina con toda la magnificente riqueza de su suelo, no podrá faltar o escasear alimentos que cubran las necesidades de todas las familias de este País, o agua, o fuego.

Esta apertura de conciencia y corazón es un paso grande hacia la Prosperidad, Opulencia y Abundancia.

Al menos comencemos por ser educados. ¿Si alguien nos da algo esencial para nosotros no lo agradecemos? De la misma forma, activemos esta educación primaria y agradezcamos cada sustancia que solo la vida elemental puede proveernos, y todo en nuestras vidas se hará mas saludable y feliz.

Ser amigos de los elementales es recuperar la alegría de vivir, porque ellos son alegres y realmente esperan el renacer de esa amistad con los seres humanos.

Comentarios

Entradas populares